miércoles, 15 de abril de 2015

"La Bella y la Bestia" Live-Action!!


Oh, sí, señores, tendremos nuevo Live-Action de la "Bella y la Bestia", esta historia francesa anteriormente llevada a la gran pantalla ya múltiples veces, siendo la última la versión francesa con Lea Seydoux:


El Live-Action del que hablo en esta ocasión es de aquel fechado para el 2017 y que ya se encuentra con cast y todo en su página de IMDB.COM.

El papel protagónicO ya se ha sabido por algún tiempo que será puesto en marcha por Emma Watson. Luke Evans, quien fuera Bardo en la adaptación de Sir Peter Jackson del "El Hobbit" y Drácula en la última película sobre el padre de todos los vampiros, será....Redoble de Tambores....

GASTÓN!!!

Como que comparten la barbilla partida, ¿no?

Y la bestia... bueno, la verdad es que ahí será el actor quien se encargará de convencer si es el indicado o no. Uno nunca, NUNCA, debe prejuzgar por el look de un actor, ya que el mundo del cine es mágico y puede transformar a cualquiera. Lo que sí debo decir es que tiene ese rostro de príncipe, pero no príncipe Ken, sino príncipe firme y fuerte, como el de "Mirror Mirror", el Príncipe de Blancanieves. El papel de la Bestia/Príncipe es de Dan Stevens!!



Él ha participado en la serie "Dontown Abbey", salió en "El Quinto Estado" y en la miniserie de "Sentido y Sensibilidad" del 2008. Ha hecho unas cuantas cosas de época como pueden ver. Tiene esa clase de cara, belleza antigua.

Y adivinen qué, nuestro Sir Ian McKellen va a estar en el bochinche. Yo cuando supe di por hecho que sería Lumiere, ese atractivo y fino hombre que convirtieron en candelabro:


Pero en la página de IMDB de la película no hay inforrmación sobre quien será Lumiere. En su lugar, Ian McKellen será Cogsworth, el hombre que fue convertido en reloj. Igual me lo imaginaba más como Lumiere. Sólo de pensar en Ian McKellen y su voz histriónica con acento francés.... No, me muero * - *.

Por supuesto, a quien más aplaudo por haber conseguido un papel en esta película es Emma Watson. Según la información que tengo, la película será un musical, por lo que Emm Watson estará teniendo lecciones de canto:

 "Estaré encarnando a Bella en el live-action de Disney de "La Bella y la Bestia"! Fue una parte tan importante de mi proceso de crecimiento, se siente surreal pensar que llegaré a bailar "Nuestro Huésped" y que cantaré "Algo nuevo". Mi yo de seis años está por el cielo. Es tiempo de comenzar con lecciones de canto. No puedo esperar a porque puedan verlo." (x)

Emma Watson, con este segundo papel, se está convirtiendo en una personificación de mi infancia. Como ella, las películas de Disney fueron una parte importante de mi infancia y de mi educación. Películas como la Cenicienta me enseñaron sobre la injusticia que conlleva tratar como inferiores a gente con menos dinero, "El Jorobado de Notre Dame" me enseñó a celebrar y respetar la diferencia, "Dumbo" me enseñó que no importa cómo luzcas puedes cumplir tus sueños.... y que si te emborrachas verás cosas XDDDD; "El Rey Leon" me enseñó sobre la aceptación de las responsabilidades, sobre la valoración de la familia y la naturaleza... Es una gran parte de mi vida, y habiendo sido Emma Watson la encarnación fílmica de Hermione Granger y siendo ahora la futura Bella de "La Bella y la Bestia", debo decir que le estoy debiendo parte de mi infancia.

¡Y se la deberé con gusto!!!

Estoy segura de que será extraordinaria en esta película.

El cast de "La Bella y la Bestia"


Fuentes de imágenes: x, x, x, x, x, x, x, xx
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...