¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Cómo la Heteronormatividad arruinó a BBC Sherlock

( x ) Acabo de desperdiciar una hora de mi vida viendo un nuevo tvshow llamado "Apple Tree Yard" acerca de gente heterosexual...

miércoles, 15 de abril de 2015

ACUERDO DE VIDA EN PAREJA AL FIIIIN!

Hoy se promulgó el Acuerdo de Vida en Pareja en Chile que beneficia las uniones entre homosexual y heterosexuales cuidando sus derechos de herencia y su derecho a compartir bienes, etc, etc., y la verdad es que nunca pensé que diría esto, pero. GRACIAS PIÑERA, POR HABER PUESTO EL AVP A DEBATE, Y GRACIAS BACHELET POR HABERLO APROBADO.

Como ya saben, en Chile está la sambacanuta. Está la cagá básicamente, y a algunos les gusta decir que es un castigo, pero adivinen QUÉ?? ¡No lo es! ¡La naturaleza se comporta como quiere!


¡Ojo que no quiero quitarle la gravedad a esto! Lo que sucedió fue horrible! ¡Esta inundación dejó sin casa a muchas familias!

Mientras otros en este país tienen de a 5 casas....

Pero por otro lado es un castigo porque estamos dejando la cagá con el clima en el planeta, y las inundaciones son una causa de ello. Ahora, hay gente homofóbica de mi país que está diciendo que todo esto, la erupción del volcán en el sur, las inundaciones en el norte, son culpa de que la moralidad en este país está decayendo.

Mi reacción:


Si con moralidad se refieren a la deshonestidad, a los ladrones que poblan la política de este país, voy a estar de acuerdo con ustedes, pero si es por el AVP, el Acuerdo de Vida en Pareja, pues no.

(x)
La homosexualidad existe en todas las especies, y desde que las especies animales del mundo -incluída la especie animal humana. Sí, somos animales- fueron creadas según los religiosos por un dios -yo soy en atea, pero estoy de acuerdo con que de algún lado tuvimos que salir, por evolución, no sé, evolucionamos desde los microorganismos que surgen en el agua y blah blah cosas científicas- , desde que fuimos creados según los creyentes, por un dios, entonces por lógica ellos deberían darse cuenta der que fue su dios quien creó la homosexualidad.

¿A que no se esperaban eso, homófobos? XDDD Pues sí, la homosexualidad la creó su dios. Por mi lado, yo creo que es un resultado de la evolución. Todos necesitamos amor y hombres y mujeres somos muy diferentes, en consecuencia la naturaleza creó la homosexualidad para poder cuidar las relaciones entre seres vivos.

Esa es mi teoría. Bastante absurda, lo sé. La otra teoría es que la homosexualidad existe porque sí. Pan pan vino vino.

He aquí algunas pruebas de que la gaynura existe en todos lados:




En este caso es un trío, pero vale...


Y por supuesto, los reyes: la especie de monos más sexual del planeta tierra.

LOS BONOVOS:


Nunca sufren de frustración ellos. Quien fuera ellos....




Fuentes de imágenes: x, x, xx, x, x, x, x
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario