miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sociedad zombie

 Vi esta noticia y quise hablar un poco de mi caso. Hasta en esto soy una paria de la sociedad, una outsider.



Yo hasta ahora me he "salvado" porque no tengo celular android todavía. Mi teléfono es algo parecido a esto:


Pero los androids no son una moda que una pueda ignorar por mucho tiempo. Los celulares se echan a perder y a la hora de renovar no te queda otra que comprar lo que hay en la tienda. Y lo que hay en la tienda son los celulares touch malditos cuyas baterías durante 12 horas. Celulares desgraciados.


Pero no me salvo mucho, ya que me paso como 8 hrs. al día frente al computador. No es que esté´muy salvada. Joder, soy un desastre, una enferma. Por eso no me he comprado celular, porque sé que me convertiría en un zombie más zombífico que la gente con celu android.

¿Porque... los android son esos los celulares con Internet? O me estaré equivocando. Bueno, hablo de los celurares que reaccionan al wifi y hueás y esos con los que puedes tener planes para tener internet. No sé. Ah y puedes instalar aplicaciones como WhatsApp y esos putos juegos que no sé porqué les gustan a todos, como Angrybirds. Nunca entendí la fascinación por esos juegos. Los únicos que me gustan, y ni pa tanto, son los juegos de carreras, esos donde ves la imagen desde el punto del conductor de la moto/auto/huéa.


En cuanto a la costumbre de tomar fotografías... bueno, cuando he ido a conciertos a menudo he grabado y sacado fotos, pero después de terminar, me he dado cuenta de que como que olvido todo lo que vi, porque estuve tan pendiente de sacar fotos que me olvido de las sensaciones, de disfrutar la hueá, de volverme loca.

Y eso es super triste. Ni siquiera vemos las fotos después, así que como que no tiene sentido.

Ojalá paremos con la costumbre, porque al final lo que recordamos son las sensaciones, las emociones, no las imágenes.



Fuentes imágenes: x, x

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...