martes, 29 de septiembre de 2015

Carmilla, Temporada 2



Estoy finalmente empezando a ver la segunda temporada de "Carmilla".

Para los que no sepan, es una serie tremendamente popular en YouTube y tiene dos temporadas hasta ahora. La serie está basada en una novela gótica escrita por Joseph Sheridan Le Fanu. Es sobre una joven, Laura, que conoce a Carmilla, quien empieza a mostrar comportamiento romántico a lo largo de la narración.

O sea, ¿Qué más podemos pedir? Y Carmilla es tremendamente sexy y cool y misteriosa y...




Ella es...

Y aquí sale Carmilla con la chica que es dueña del canal de videos -Laura- que se encarga de transmitirnos la historia a modo de videoblog de ficción. Es como la protagonista, y es la que en su mayoría nos relata todo lo que pasa a la pantalla, mientras a su alrededor pasan escenas en las que participa y que desarrollan la historia.


Son tan hermosssaas. Laura x Carmilla.

Si quieren ver la primera temporada véanla aquí o directamente en el canal de YouTube de VerveGirl TV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...